domingo, 31 de octubre de 2010

Ana Milagros - La sesión fotográfica

Cada sesión fotográfica que realizo me depara más de una sorpresa. A veces buenas y otras malas. En este caso fueron muy buenas. Nuestra linda quinceañera cuyo nombre es Ana Milagros, fue escoltada a la sesión fotográfica por un joven cadete, quien, con porte marcial y elegante, acompañó con mucha sobriedad a nuestra joven modelo en las tomas preliminares.

Anita, como le llaman con mucho cariño sus padres y amigos, sabía muy bien como deseaba su photoshoot. Y eso fue una gran alegría para mí. No fue necesario reiterarle como debía lucir en las fotos, su espontaneidad y gracia fueron más que suficiente para tener la sesión como debía ser.

Un agradecimiento especial al cuerpo de cadetes "Salvación" de V.M.T por su colaboración en la sesión fotográfica. Tambien a los padres de Anita por depositar su confianza en mí.

 Ésta se realizó en el Parque de los Próceres y en la Plaza de Armas de Barranca el viernes 29 de Octubre del 2010.























































martes, 26 de octubre de 2010

jueves, 21 de octubre de 2010

Sesión de Novia en Chorrillos Beach

El Sábado 16 de Octubre realizamos una sesión fotográfica de Novias, para el magazine "Que Cosas" en el Hotel Chorrillos Beach.  La belleza de la joven modelo Almendra Pacheco fue el centro de este photoshoot, quien vestida como una radiante novia posó con mucha gracia y elegancia para nuestra cámara.

Modelo:  Almendra Pacheco
Vestuario :  Jade Boutique ( Huacho )
Peinado : Astrid Salon ( Huacho )
Bouquet : Florería Tulipan
Locación : Hotel Chorrillos Beach
Producción : Revista ¡ Que Cosas !
Fotografía: Akira Takahashi
Asistentes : Emily & Akira Jr.
Videografía: Dem Gutierrez

















































miércoles, 13 de octubre de 2010

Nataly + Erik

El Sábado 9 de Octubre, en la Iglesia "San Jerónimo" de Pativilca, unieron sus vidas ante Dios y los hombres Nataly y Erik, dos jóvenes que vieron cristalizar esta unión que anhelaban,  y que para felicidad de sus padres y familiares se realizó cuidando todos los detalles, para que tanto la ceremonia religiosa y civil, así como la recepción y la fiesta sean inolvidables.  Momentos que quedarán grabados en el recuerdo de todos los que participaron de esta hermosa fiesta, así como en el video y las fotografías.

Aquí compartimos algunas tomas junto a los recién casados.

































sábado, 9 de octubre de 2010

Niños jugando en la playa

Aunque la temporada de verano no se inicia en Barranca, algunos dias suelen ser cálidos y radiantes, como quien anunciando que el calorcito ya se nos acerca.  Mis hijos aman la playa. Es que nuestro balneario está ni mas ni menos a 10 minutos caminando desde la ciudad, o sea estamos juntito al mar.  Así que nos dimos una escapadita por la tarde y con cámara en mano ( y flashes también ) pusimos los pies en la arena y respiramos la energizante brisa marina. Mis hijos se divirtieron como locos, yo tambien !!!     Ah... la fotografía donde aparezco yo, la hizo mi hijo Seishi.  disfrútenlas todas !!!