martes, 24 de abril de 2012

Sesiones fotográficas en playas











































































Una Reina de Verano : Milagros Chavez

Sesión fotográfica para la Revista QUE COSAS

Modelo : Milagros Chávez
Producción : Freddy Espinoza
Arreglo personal : Mery Morante - D´Claudia Salon
Accesorios : Florería Tulipán
Locación : Hotel Chorrillos Beach
Fotografía : Akira Takahashi





























viernes, 13 de abril de 2012

lunes, 9 de abril de 2012

Exposición Fotográfica "Barranca, paraíso desde el Mar "

"Con gran éxito se plasmo la experiencia de realizar una significativa jornada artística, que tuvo como resultado la muestra fotográfica mas importante de la provincia de Barranca, como es la exposición fotográfica de la CAMARA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE BARRANCA.

La herencia del talento artístico a traves de un lente se hizo notar la noche del 31 de marzo, en la cual el fotografo profesional Akira Takahashi miembro de la Camara de Turismo de Barranca, que mediante la iniciativa de la institucion a cargo de la presidenta Haydee Larrea, empezaron una aventura fotografica a traves de los lugares inospitos de la provincia de Barranca, con el fin de mostrar la cara aun desconocida de la provincia.

Desde las Guaneras, Litera de Paramonga hasta los Viños en Supe; desde la Costa hacia los 2500 msnm; desde la tierra hasta los cielos, su gente, su sabor, su color y si historia entrelazada en la conjuncion de imagenes mostradas por Akira Takahashi, fotografo barranquino.

Esta aventura aun no concluye, pues esta en la mira una serie de fotografias que se mostrarán a lo largo de las exposiciones y tambien en otras galerias fuera de la provincia y en otras regiones a traves de las invitaciones que se gestionen, pues Barranca no solo es su playa sino un conjunto universal de riquezas naturales.

La exposición va desde el 31 de marzo al 13 de abril en el local de la Asociacion Peruano-Japonesa de Barranca, de 10 am a 10 pm, todos los dias incluido domingo. Estaremos agradecidos con su visita." - ( Tomado del blog de la Cámara de Turismo de Barranca )