viernes, 26 de noviembre de 2010

Los chicos de la Promo 2010

Estos muchachos me propusieron un reto : diseñarles el Anuario que quedará como recuerdo de su paso por la escuela secundaria. Así que en mi mente imaginé un anuario diferente a los demás. Que sea más informal, creativo, artístico ... nada que se parezca a lo que vemos por decenas. Lo primero fue proponerles hacer tres sesiones fotográficas : 2 de ellas en el colegio con uniforme y con traje de deportes. La que les muestro ahora fue la tercera, en un parque, completamente al gusto de ellos.  Toda una experiencia compartir este momento con ellos, principalmente porque entendí que estaban compartiendo juntos los últimos momentos como compañeros de aula. Me dio cierta nostalgia porque me hizo evocar los años de escuela.


Los chicos y chicas pertenecen al 5 año "E" de la Escuela Secundaria "Ventura Ccalamaqui" de la ciudad de Barranca.  Entre esa multitud también se encuentra mi hija Emily.