domingo, 14 de noviembre de 2010

Maria Celeste - La Niña de Rojo

Cuando una jovencita llega a sus 15 Años, un entorno de emoción y alegría rodea esta celebración. Se planifica la Fiesta, el vestido, los invitados, la sesión fotográfica. Ésta última siempre está bajo la responsabilidad nuestra.

  Maria, estaba muy nerviosa, sentía mucho temor de ser el centro de la atención de la gente. Bueno, ella lucía muy bien, y fue un reto hacer que ella se despoje del miedo y pueda posar como una radiante Quinceañera.  Como todos saben, nosotros no somos fotógrafo de modelos profesionales, nuestro objetivo es hacer que nuestras novias y quinceañeras luzcan bien en sus fotos.

  Y lo conseguimos !  Las tomas preliminares fueron dejando la rigidez a un lado, para que el desenvolvimiento se vaya apoderando del photoshoot, y finalmente conseguir tomas sorprendentes.   Lo mejor de todo fue que ella quedó sorprendida de si misma y muy feliz con las fotografías conseguidas. 

  El lugar elegido fue la Plaza de Armas de Pativilca y el Parque Los Próceres de Barranca. La Fiesta se realizó el sábado 13 de Noviembre del 2010 en el Restaurante Turístico Tato 2.